Mi vacaciones se han hecho super cortas.
Primero estuve en el pueblo con los amigos y luego nos fuimos un fin de semana a Cabra con toda la familia.
Allí mi tio Julián alquiló dos casas chulísimas . Tenian un salón genial, dos baños abajo: uno lila y otro naranja. Había dos camas de matrimonio. Arriba había dos cuartos con dos camas cada uno. En la pared en uno había dos orquídeas preciosas y en el otro una rosa muy bonita. También había un baño en rojo.
A la semana siguiente mi padre celebró la comida de trabajadores. Que es una fiesta a la que van los trabajadores sus mujeres y sus hijos. ¡ Nos lo pasamos genial!
El 15 de Agosto invité a unos amigos al Vulcano a cenar. Porque era mi Santo. Después nos fuimos a bailar a la pista. Bailamos siguiendo a Elena la prima de Marta.
A los dos dias me fui a Madrid con mi prima. Allí fuimos a la heladería que se llama Llaollao. Donde puedes elegir tres ingredientes para tu helado.
Luego fuimos al Brutus que es un restaurante a lo bestia. Una brocheta que media ¡un metro!.
Al dia siguiente fuimos de compras y al cine.
Ya estamos en clase espero divertirme este curso porque es el último en el cole porque ya pasamos al instituto. No quiero irme del CEIP Virgen de Tiscar es el mejor colegio del mundo él y sus maestros a los que quiero.
¡ NO QUIERO QUE ESTE CURSO TERMINE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario